Inicio » Sobre nosotros » Control de calidad

Gracias al certificado de sistema de calidad 2008 ISO9001, los procesos de inspección de calidad que intervienen constantemente en la producción se encargan del control de calidad de la materia prima, los productos semi acabados y los productos acabados.

Hemos incorporado un mecanismo de selección estricto de los proveedores de materias primas. Hasta el momento, hemos cooperado durante años con nuestros proveedores en la escala de operaciones, calidad del producto, crédito de empresa y otros aspectos. Controlamos la fuente de materia prima e inspeccionamos cada lote en su producción.

Durante el proceso de producción, se inspecciona la calidad de los cables eléctricos varias veces. Los productos no cualificados son desechados directamente. Acto seguido, la extrusora procesa la materia prima y se emplea la prueba de chispa. Después de la prueba de chispa, se rebobinan los cables. Antes del empaquetado, el producto acabado pasa por una serie de pruebas: una prueba de voltaje, una prueba de tensión, una prueba de resistencia de aceite de temperatura alta y otras pruebas. Visite nuestra página visita virtual para más información sobre el equipo de inspección especifica.

Diagrama de flujo de la producción

1.Mezcla de goma
2.Extrusión de goma
3.Prueba de chispa
4.Recolección de residuos
5.Trenzado
6.Recubrimiento
7.Prueba de chispa
8. Recolección de residuos
9.Rebobinado
10.Inspección de producto final
11.Recolección de residuos
12.Embalaje
13.Almacenaje

Productos principales