Inicio » Productos
  • Alambre y cable recubierto de caucho siliconaMateriales: alambre de cobre desnudo, alambre recocido estañado, o alambre recubierto con plata o níquel. Este alambre recubierto con caucho de silicona no trenzado utiliza un hilo de cobre estañado hecho en 99,99 % con una varilla de cobre puro. El espesor del recubrimiento de estaño sobre el cobre es de 7 a 8μm. Este producto es flexible y de alta conductividad, de la misma forma está en conformidad con las ...
  • Cable UL no trenzado con aislamiento de siliconaEl caucho de silicona es un polímetro que contiene silicona en vez del carbón tradicional. Presenta una excelente resistencia al calor y al frío, es flexible para el doblado y no se quiebra. Nuestro Cable UL no trenzado con aislamiento de silicona usa un núcleo central que consiste en alambre de estaño níquel, cobre enchapado en plata o de cobre descubierto y silicona de alta calidad como aislante.
  • Cable UL trenzado de fibra de vidrio y aislamiento de siliconaNuestro cable UL trenzado de fibra de vidrio y aislamiento de silicona tiene muchos diferentes tipos disponibles, incluyendo el AWM3068, 3069, 3071, 3074, 3075, 3125, 3126, 3128, 3144, 3434, etc. Es un alambre con núcleo metálico, con níquel, estaño o de cobre cubierto de plata. Su aislador dieléctrico es una capa de silicona, su protección media es una capa de fibra de vidrio trenzada y su cobertura externa es una capa de silicona negra resistente al desgaste.
  • Alambre y cable con aislamiento de teflón FEP/PFA/PTFE Este cable recubierto con teflón utiliza alambre de cobre desnudo, alambre recocido estañado, o alambre recubierto con plata o níquel. El hilo de cobre estañado se fabrica a partir de una varilla de cobre puro y el espesor del recubrimiento de estaño es de 7 a 8μm.
    Adicionalmente el alambre de cobre recubierto con níquel viene en dos variantes: el recubrimiento de níquel común con 3 % espesor utilizado a 200 ℃ y ...
  • Cable UL de Teflón FEPEl cable de teflón es conocido como un cable para altas temperaturas. Es el cable eléctrico especial cuyo aislamiento es una capa de teflón para permitirle soportar altas temperaturas. Tenemos muchos tipos de cable FEP Teflón para la escogencia de nuestros clientes, y todos ellos poseen certificado UL. Este cable posee un núcleo de estaño níquel o cobre enchapado en plata, y un aislamiento FEP para generar buena resistencia a la corrosión.
  • Alambre y cable resistente a altas temperaturasEste cable resistente a temperatura extremadamente alta puede trabajar a 500 ℃ durante un corto tiempo, con una alta conductividad.
    Nuestro producto utiliza alambre de cobre desnudo, alambre recocido recubierto de estaño, o alambre recubierto con plata o níquel. El hilo de cobre estañado se fabrica a partir de una varilla de cobre puro en conformidad con las normas de protección ambiental y ...
  • Cable UL para ultra altas temperaturasEstamos orgullosos de presentar los cuatro tipos de cable UL para ultra altas temperaturas. Este cable especial eléctrico fabricado por nosotros posee un núcleo central conductivo de alambre de cobre enchapado de estaño o un alambre completamente de estaño. El núcleo es envuelto en un a cinta MICA y se selecciona entre fibra de vidrio y PTFE como aislante. La cinta MICA es un aislante ideal y un material resistente al calor el cual no ...
  • Cable de alimentación con recubrimiento de cauchoNuestro cable con recubrimiento de caucho se fabrica con diversos compuestos aislantes entre los cuales se cuentan: caucho de silicona, caucho CR, EPM o EPDM. Este producto se caracteriza por su ligereza, buena resistencia al calor y a la humedad así como por sus propiedades ignifugas y su resistencia sobresaliente a los ácidos, la corrosión los ácidos, los álcalis y los solventes químicos en general.
  • Cable recubierto de caucho silicona resistente a la temperaturaEl cable se define como un línea de conducción entrelazada por varios alambres o grupos de alambres. Cada unidad de alambre es aislada una de la otra. La cobertura debe ser capaz de ofrecer un alto aislamiento.
    El cable producido por nuestra compañía incluye cable resistente al calor y cable blindado resistente al calor de par trenzado de fibra de vidrio entrelazados o no entrelazados.
  • Fundas y entubados para cablesEstos elementos de recubrimiento son fundas de fibra de vidrio con recubrimiento de resina de silicona. Fabricadas con hilos de fibra de vidrio, nuestras fundas son libres de cera y álcalis. El diámetro de un hilo es de 8μm, la resistencia a la tracción es 0.62N/tex y la torsión del hilo es 90r/m. La fibra de vidrio logra un rendimiento excepcional en cuanto a resistencia a la corrosión y a la abrasión, así como una resistencia a temperaturas de hasta 500 ℃.
  • Fundas de fibra de vidrio recubiertas con resina de siliconaLos accesorios para cable son un componente clave para la conexión de las unidades de transmisión, circuito de distribución, y unidad relevante de distribución de energía. Complementa la rojo de transmisión eléctrica y pueden ser divididos en dos categorías principales, accesorios de cable de encogimiento al calor y accesorios de cable de encogimiento al frío.

Huacheng es una fabricante y distribuidor especializado de alambres y cables en China. Nuestra compañía ofrece un gran rango de productos, incluyendo el cable de silicona resistente al calor, cable trenzado con aislamiento de silicona, y más.

1 2