Inicio » Sobre nosotros » Historia de nuestra empresa

1994
Jiangyin Huacheng Cable Factory se inicia en la industria de la fabricación de cables de goma de silicona resistentes a las altas temperaturas. Estos cables emplean en motores, aparatos eléctricos, dispositivos de iluminación, etc.

2000
Obtenemos el certificado estadounidense UL, el certificado canadiense CUL, el certificado alemán VDE y el certificado chino CCC. Nuestro producto se fabrica estrictamente según los estándares. Además, da comienzo nuestra cooperación con Midea Group mediante el suministro de arnés para aparatos eléctricos.

2002
Obtenemos el certificado de sistema de gestión de calidad internacional ISO9001-2000 y logramos satisfacer los estándares administrativos modernos. De esta manera logramos un desarrollo acelerado integral.

2003
Wuxi Huacheng Cable Co. se inicia gracias a la unión de las empresas Jiangying Huancheng Cable Factory y a Zaochuan International (Hong Kong) Co., Ltd. La empresa Huacheng se hace cargo del 70% de las acciones mientras que la empresa Zaochuan del 30%. Ese mismo año, Wuxi Zaochuan Cable Co., se inicia en la fabricación de productos de arnés para electrodomésticos, automóviles, etc. En este caso, Huacheng se hace cargo del 30% de las acciones mientras que Zaochuan del 70%. Los productos Huacheng obtienen la certificación japonesa F-MARK con el derecho de importación y exportación Gracias a esto, nuestros productos ven la luz en mercados internacionales como en el Sudeste Asiático, Oriente Medio y Europa.

2005
Gree Group aprueba nuestros productos y los integra progresivamente en sus productos de aire acondicionado. Somos el mayor proveedor de Gree hasta el momento.

2006
Los proveedores Electrolux aprueban nuestras muestras en Asia. Ofrecemos productos de arnés a Electrolux.

2007
Obtenemos el certificado de sistema de gestión medioambiental ISO14001 y fabricamos nuestros productos según el sistema medioambiental EU y los requisitos RoHS. Ese mismo año, introducimos el software de gestión financiera ERP y el software de gestión Kingdee K3 para cumplir con la gestión de inteligencia moderna en las compras, la producción, las ventas, el inventario y la logística. Mejoramos notablemente nuestra técnica de gestión para un negocio eficaz.

2008
Huacheng incorpora dos líneas de producción: teflón de alta tecnología y dos líneas de extrusión de goma de silicona para la fabricación de varios cables Teflon de resistencia térmica y cables XLPE irradiados.

2009
Obtenemos los certificados CE EN50525-2-83. IEC60227-1 y IEC60227-7 para la producción de nuestros cables.

2010
Ponemos en práctica el nuevo equipo de producción continua de cables como la máquina de trenzado, la máquina de embalaje vertical, la máquina de trenzado de gran velocidad, extrusora de gran diámetro y equipo de inspección de alta precisión.

Actualmente
Huacheng se centra en el desarrollo de cables con aislamiento hechos de materiales renovables. Nuestros cables con aislamiento funcionan a una potencia de 1100V-13800V. Además, nuestros productos han obtenido el certificado UL como también el tipo UL3640, UL3641, UL3642 y UL3643. Nuestros productos se usan principalmente para generadores de potencia eólica, energía renovable, inversor de alto voltaje y otros campos. Proporcionamos nuestros productos a empresas mundialmente famosas como Siemens Wind Power (Dinamarca) Co.,Ltd., Converteam Rotating Machine (Yantai) Co., Ltd., GE (Shanghai) Co., Ltd., Gamesa Wind Power (Tianjin) Co., Ltd., Alstom (Beijing) Co., Ltd., etc.

Productos principales