Inicio » Sobre nosotros

Somos Huacheng Cable un fabricante profesional de cables y alambres especiales resistentes a las altas temperaturas con sede en China desde 1994. Contamos con una superficie de más de 20.000 metros cuadrados, 15 líneas de extrusión y de vulcanización de caucho de silicona, más de 1500 máquinas de revestimiento y de trenzado y un conjunto de equipos avanzados de inspección. Producimos hasta 300.000 km de cables de alimentación resistentes a las altas temperaturas de diferentes variedades.

Contamos con 20 años de experiencia en la industria de fabricación de cables y alambres resistentes a las altas temperaturas. Nuestros productos se emplean en la energía renovable, en generadores de energía eólica, electrodomésticos, aparatos de iluminación, automóviles, metalurgia, electricidad, líneas ferroviarias y otras industrias.

La gran precisión y calidad de nuestros cables se deben al control preciso y a la estricta supervisión de cada proceso. Nos esforzamos en fabricar cableado de excelente calidad gracias a los procesos de mezcla, extrusión, trenzado, recubrimiento, inspección, empaquetado de la goma. Además nuestros productos gozan de fama entre nuestros clientes gracias a su estabilidad, durabilidad y otras características.

Gracias a nuestra técnica y práctica, hemos obtenido reconocimiento internacional a través de los certificados UL (América), CUL (Canadá), VDE (Alemania), CCC (China), CE (Europa), F-MARK (Japón), RoHS y otros certificados. En el 2002, obtuvimos el Certificado de sistema de gestión de calidad internacional ISO9001 y en el 2007, el certificado de sistema de gestión medioambiental. ISO14001

Contamos con una amplia experiencia en la industria de fabricación de cables resistentes a las altas temperaturas. Gracias a nuestra rápida innovación, cooperamos con las empresas Siemens Wind Power (Dinamarca) Co., Ltd., Converteam Rotating Machine (Yantai) Co., Ltd., GE (Shanghai) Co., Ltd., Gamesa Wind Power (Tianjin) Co., Ltd., Shanxi Yongji Electric Machine Factory, Xiangtan Motor Co., Ltd. en la industria de la energía eólica, Siemens (Shanghai) Electrical Drive System Co., Ltd. y Alstom (Beijing) Co., Ltd. en campo de la energía renovable y en la inversión de voltaje, Gree Group, Midea Group, Electrolux, Joyoung en la industria de electrodomésticos, etc.

A lo largo de los años hemos innovado y mejorado nuestros productos manteniendo un estilo de trabajo práctico. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad y de confianza en la producción de cables resistentes a las altas temperaturas.

Productos principales