Alambre y cable recubierto de caucho silicona

Inicio » Productos » Alambre y cable recubierto de caucho silicona
  • Alambre y cable recubierto de caucho siliconaMateriales: alambre de cobre desnudo, alambre recocido estañado, o alambre recubierto con plata o níquel. Este alambre recubierto con caucho de silicona no trenzado utiliza un hilo de cobre estañado hecho en 99,99 % con una varilla de cobre puro. El espesor del recubrimiento de estaño sobre el cobre es de 7 a 8μm. Este producto es flexible y de alta conductividad, de la misma forma está en conformidad con las normas de protección ambiental y ...
  • Cable UL no trenzado con aislamiento de siliconaEl caucho de silicona es un polímetro que contiene silicona en vez del carbón tradicional. Presenta una excelente resistencia al calor y al frío, es flexible para el doblado y no se quiebra. Nuestro Cable UL no trenzado con aislamiento de silicona usa un núcleo central que consiste en alambre de estaño níquel, cobre enchapado en plata o de cobre descubierto y silicona de alta calidad como aislante.
  • Cable UL trenzado de fibra de vidrio y aislamiento de siliconaNuestro cable UL trenzado de fibra de vidrio y aislamiento de silicona tiene muchos diferentes tipos disponibles, incluyendo el AWM3068, 3069, 3071, 3074, 3075, 3125, 3126, 3128, 3144, 3434, etc. Es un alambre con núcleo metálico, con níquel, estaño o de cobre cubierto de plata. Su aislador dieléctrico es una capa de silicona, su protección media es una capa de fibra de vidrio trenzada y su cobertura externa es una capa de silicona negra resistente al desgaste.
Otros productos