Alambre y cable recubierto de caucho silicona

Inicio » Productos » Alambre y cable recubierto de caucho silicona
Alambre y cable recubierto de caucho silicona

1. Cable no trenzado recubierto de caucho silicona
Breve introducción
(a) Conductor
Materiales: alambre de cobre desnudo, alambre recocido estañado, o alambre recubierto con plata o níquel. Este alambre recubierto con caucho de silicona no trenzado utiliza un hilo de cobre estañado hecho en 99,99 % con una varilla de cobre puro. El espesor del recubrimiento de estaño sobre el cobre es de 7 a 8μm. Este producto es flexible y de alta conductividad, de la misma forma está en conformidad con las normas de protección ambiental y con el estándar IEC de clase 5.

(b) Aislante
Materiales: compuesto de caucho y silicona
El aislamiento de este producto está hecho de caucho de silicona compuesto a su vez por materias primas de reconocidas marcas como GE, WACKER, Blue Star, etc. Se caracteriza por su excelente rendimiento, baja dureza, alta resistencia al desgarre, resistencia al fuego, flexibilidad y estabilidad térmica. Este aislante es capaz de trabajar a temperaturas que van desde los -60 hasta los 200℃.

Aplicaciones
Este alambre no trenzado es ideal para usos bajo altas temperaturas. Por ejemplo se utiliza con frecuencia en electrodomésticos, como: cocinas, planchas, lavadoras y aires acondicionados. También se utiliza para cableado de motores eléctricos, transformadores, iluminación, etc.

Datos técnicos
Rango de voltaje: 300V-1000V
Rango de temperatura: -60℃ ~ +200℃
Prueba de voltaje: 1500V-2000V
Prueba de chispa: 4000V-6000V
Color: rojo, blanco, azul, negro, verde, amarillo doble color, transparente, etc.
Nota: El servicio OEM está disponible para cualquier cable.

2. Alambre recubierto con fibra de vidrio y caucho silicona
Breve introducción
(a) Conductor
Nuestro producto utiliza alambre de cobre desnudo, alambre recocido estañado, o alambre recubierto con plata o níquel. Este alambre recubierto con fibra de vidrio y caucho silicona, utiliza un hilo de cobre estañado hecho con una varilla de cobre puro. El espesor del recubrimiento de estaño sobre el cobre es de 7 a 8μm. Este producto es flexible y de alta conductividad, de la misma forma está en conformidad con las normas de protección ambiental y con el estándar IEC de clase 5.

(b) Aislante
El aislamiento de caucho de silicona ofrece unas propiedades excelentes, baja dureza, alta resistencia al desgarre, resistencia al fuego, flexibilidad y estabilidad térmica. Este aislante es capaz de trabajar a temperaturas que van desde los -60 hasta los 200℃ y es fabricado con materias primas de reconocidas marcas como GE, WACKER, Blue Star, etc.

(c) Capa trenzada
La capa trenzada está hecha con hilos de fibra de vidrio no alcalinos y sin cera. El diámetro de un hilo es de 8μm, la resistencia a la tracción es 0.62N/tex y la torsión del hilo es 90r/m. La fibra de vidrio logra un rendimiento excepcional en cuanto a resistencia a la corrosión y a la abrasión, así como una resistencia a temperaturas de hasta 500 ℃.
(d) Recubrimiento
El alambre recubierto con fibra de vidrio y caucho silicona está diseñado con una capa de recubrimiento de resina de silicona sobre la primera capa aislante. Esta resina aislante marca Toshiba, importada del Japón, está dotada con una gran capacidad dieléctrica y da a nuestro producto una superficie lisa y perfectamente aislada en diferentes colores.

Aplicaciones
Este alambre recubierto con fibra de vidrio y silicona es ideal para usos bajo altas temperaturas. Por ejemplo se utiliza con frecuencia en electrodomésticos, como: cocinas, planchas, lavadoras y aires acondicionados. También se utiliza para cableado de motores eléctricos, mazos de cables, transformadores, iluminación, etc.

Datos técnicos
Rango de voltaje: 300V-1000V
Rango de temperatura: -60℃ ~ +200℃
Prueba de voltaje: 1500V-2000V
Prueba de chispa: 4000V-6000V
Color: rojo, blanco, azul, negro, verde, amarillo doble color, transparente, etc.

Nota: El servicio OEM está disponible para cualquier cable.

Comentarios
Otros productos