Fundas de fibra de vidrio recubiertas con resina de silicona

Inicio » Productos » Fundas de fibra de vidrio recubiertas con resina de silicona
  • Fundas de fibra de vidrio recubiertas con resina de silicona SRB (Fibra interna y caucho externo)El Fundas de fibra de vidrio recubiertas con resina de silicona SRB es uno de nuestros accesorios para cable. Es exactamente el manguito de fibra de vidrio que posee una capa de resina de silicona que ha sido calentada y solidificada. La capa de fibra de vidrio tejida tiene un mayor aislamiento y una excelente resistencia al calor. Es un material necesario de aislamiento para la conexión de motores y dispositivos eléctricos.
  • Manguito de silicona SRManguito de silicona SR es un nuevo tipo de polímetro elástico y posee excelente resistencia al frío, resiliencia de rebote y anti deformación. Ha sido fabricado con un caucho de silicona con mayor resistencia al calor y puede ser usado como aislante protector de dispositivos eléctricos, lámparas e instrumentos electrónicos. Posee un rango de temperatura de trabajo de -60℃ a 200℃.
  • Fundas de fibra de vidrio recubiertas con resina de silicona SRT (Caucho interno y fibra externa) Fundas de fibra de vidrio recubiertas con resina de silicona SRT consiste en un manguito interno con caucho de silicona extruido, un aislante medio de fibra de vidrio tejida y una cobertura externa procesada de silicona para altas temperaturas. Es un tipo de cable blindado flexible con excelente aislamiento y resistencia al calor. Puede ser usado por largo tiempo a una temperatura de -60℃ a 200℃.
  • Manguito de resina de silicona con fibra de vidrio trenzada SRGNuestro manguito de resina de silicona con fibra de vidrio trenzada SRG es uno de los manguitos para 4 cables. Es un manguito tejido con fibra de vidrio y una capa de resina de silicona, posee buena flexibilidad, alto aislamiento eléctrico, excelente resistencia al calor y a la corrosión, antienvejecimiento y dispersión de calor. Se mantiene suave y con buen desempeño eléctrico a un temperatura incluso menor a -60℃.

Los accesorios para cable son un componente clave para la conexión de las unidades de transmisión, circuito de distribución, y unidad relevante de distribución de energía. Complementa la rojo de transmisión eléctrica y pueden ser divididos en dos categorías principales, accesorios de cable de encogimiento al calor y accesorios de cable de encogimiento al frío.

El Fundas de fibra de vidrio recubiertas con resina de silicona es un nuevo accesorio para cable que puede ser usado ampliamente en ingeniería eléctrica. El rápido desarrollo de proyectos a larga escala de cableado eléctrico establece requerimientos mucho más estrictos respecto a la calidad del Fundas de fibra de vidrio recubiertas con resina de silicona.

Nuestra compañía ha lanzado el Fundas de fibra de vidrio recubiertas con resina de silicona SRB, manguito de silicona SR, Fundas de fibra de vidrio recubiertas con resina de silicona SRT y el manguito de resina de silicona con fibra de vidrio trenzada SRG. Estos productos son aplicados en entornos con altas temperaturas como en motores, lámparas, electrodomésticos y calentadores. El Fundas de fibra de vidrio recubiertas con resina de silicona SRB y el manguito de resina de silicona con fibra de vidrio trenzada SRG tienen una cubierta de resina de silicona en la capa de fibra de vidrio tejida. El Fundas de fibra de vidrio recubiertas con resina de silicona SRT tiene su cubierta de silicona en su tubo de caucho de silicona. La fibra de virio y silicona son compatibles y pueden brindar al Fundas de fibra de vidrio recubiertas con resina de siliconas una excelente resistencia al calor y aislamiento. Nuestro Manguito de silicona SR esta hecho de caucho de silicona y tiene un amplio rango de temperatura para su desempeño.

Modelo Voltaje nominal Temperatura nominal Material Aplicaciones
SRB Fundas de fibra de vidrio recubiertas con resina de silicona 600V -60℃~+200℃ Fibra de vidrio entrelazada con cubierta de resina de silicona suave Aplicable para entornos con altas temperaturas como en electrodomésticos, lámparas, linternas, electrónicos y equipos de calentamiento
Manguito de silicona SR caucho de silicona resistente al calor
SRT Fundas de fibra de vidrio recubiertas con resina de silicona
vibra de vidrio entrelazada resistente al calor/ cubierta de resina de silicona
Manguito de resina de silicona con fibra de vidrio trenzada SRG 300V vibra de vidrio entrelazada
·cubierta de resina de silicona

Como fabricantes especializados de Fundas de fibra de vidrio recubiertas con resina de silicona en China, Huacheng también ofrece Cable resistente al calor con aislamiento de silicona HO5S-K, Cable UL no trenzado con aislamiento de silicona, cable cruzado aislado con polietileno y más.

Otros productos