Cable recubierto de caucho silicona resistente a la temperatura

Inicio » Productos » Cable recubierto de caucho silicona resistente a la temperatura

El cable se define como un línea de conducción entrelazada por varios alambres o grupos de alambres. Cada unidad de alambre es aislada una de la otra. La cobertura debe ser capaz de ofrecer un alto aislamiento.

El cable producido por nuestra compañía incluye cable resistente al calor y cable blindado resistente al calor de par trenzado de fibra de vidrio entrelazados o no entrelazados. El cable blindado resistente al calor de par trenzado de fibra de vidrio adopta un núcleo central de alambre de cobre enchapado en plata. Tiene una alta resistencia al calor, buena conductibilidad y excelente resistencia a la corrosión. La superficie del conductor es brillante y con buen acabado metálico. Para la cobertura aislante utilizamos caucho de silicona y fibra de vidrio entrelazada con una capa de resina de silicona para sellar todo el cable, esta capa final tiene excelente aislamiento y retraza la llama para asegurar la estabilidad en el funcionamiento de este cable resistente al calor. El cable entrelazado no recomendado para contacto directo con la luz solar y las condiciones de construcción de cable deben ser monitoreados por humedad.

No solo hemos lanzado el producto de cable, también el cable con asilamiento de silicona, cable con fibra de vidrio de par trenzado para alto voltaje. El producto fabricado por nosotros tiene una calidad supremamente confiable y ha sido exportado a Europa, América, Medio Oriente y obtenido gran reputación.

Como fabricantes especializados de cable en China, Huacheng también ofrece Cable trenzado con aislamiento de silicona N2GFAF/SIF, Cable resistente al calor con aislamiento de silicona IEC 60245, Cable tejido con aislamiento de silicona AGRP, y más.

Otros productos