Cable para alto voltaje

Inicio » Productos » Cable para alto voltaje
  • Cable para alto voltaje con silicona GTOEl cable para alto voltaje con silicona GTO-10 y GTO-15 son productos altamente recomendados de nuestra compañía. El cable tipo GTO-10 solo tiene un modelo, pero el cable tipo GTO-15 (por su AWG abreviación en español de calibre de alambre americano), puede ser dividido en dos tipos, el GTO-18 y el GTO-14. El cable de alto voltaje GTO-10 a pasado la prueba de aislamiento de voltaje 20KV/1h y el GTO-15 pudo resistir hasta 30KV durante una hora.
  • Cable conductor para alto voltaje con aislamiento de silicona JGG-10KV Cable conductor para alto voltaje con aislamiento de silicona JGG-10KV pertenece a nuestra serie de productos de alto voltaje. Ofrecemos diferentes modelos con secciones transversales en un rango de área de 0.55 mm² a 240 mm² y el rango de diámetro externo de 1.14mm a 23.00mm. Tiene una conductibilidad de 26.7Ω/KM. El cable conductor que producimos ha sido puesto aprueba con la chispa 0.15s y puede soportar 25KV sin generar humo.
  • Cable conductor eléctrico con aislamiento de silicona JGNuestro cable conductor eléctrico con aislamiento de silicona JG a sufrido solo un pequeño cambio en su fuerza de tracción y en su elongación después de pasar por el proceso de envejecimiento a 200℃ durante 240 horas. Gracias a su grande dureza, nuestro cable asegura la estabilidad de todo el circuito. Le brinda a los usuarios un menor costo de mantenimiento. El cable conductor eléctrico con aislamiento de silicona JG-500V a resistido 2KV durante 15 minutos.
  • Cable de instalación para alto voltaje con aislamiento de silicona AGGEl cable de instalación para alto voltaje con aislamiento de silicona AGG hecho por nuestra compañía tiene 6 diferentes tipos para su selección, AGG-5、AGG-12、AGG-15、AGG-20、AGG-25、AGG-30. Todos comparten la misma área de sección nominal de 0.2 mm² y un núcleo central conformado por 7 alambres de 0.2mm o 12 alambres de 0.15mm, el cliente puede escoger de acuerdo a sus necesidades. Este Cable de instalación para alto voltaje con aislamiento de silicona tiene un grosor nominal de 1.0 a 3.2mm.
  • Cable para alto voltaje con silicona EN50143-BEl cable para alto voltaje con silicona EN50143 B puede ser dividido en 3 tipos de voltaje de trabajo, 2KV, 5KV y 10KV. La sección transversal de los 3 tipos tiene un área de 1.0mm2. El conductor que usamos para el cable de alto voltaje es un conjunto de alambres de 32 alambres de cobre con un diámetro de 0.2mm. El diámetro externo es de 1.34mm y su resistencia es menor a 20Ω/KM.
  • Cable conductor para motor de alto voltaje con aislamiento de silicona JGG-6KVNuestro cable conductor para motor de alto voltaje con aislamiento de silicona JGG-6KV ofrece un rango completo de especificaciones y un amplio campo de aplicación. Puede soportar 18KV durante 5 minutos. La elongación de 150% es reducida a 120% despues del proceso de envejecimiento. El conductor usado para el cable conductor para motor de 0.75 mm² tiene un diámetro de 1.15mm y está hecho de 24 alambres de cobre con 0.20mm de diámetro.

En China se considera transmisión de alto voltaje cuando es mayor a 200KV. En un área urbana, voltajes mayores a 200KV requieren cables subterráneos con aislante de alta calidad, mientras que en un área campestre los cables son aéreos y requieren una muy alta resistencia a la corrosión.

Somos fabricantes comprometidos con la producción de cables de transmisión de alto voltaje. Hemos lanzado al mercado los cables para alto voltaje GTO-10 y GTO-15, cable conductor para alto voltaje con aislamiento de silicona JGG-10KV, cable de instalación para alto voltaje con aislamiento de silicona AGG y el cable con aislamiento de silicona cable para alto voltaje EN50143.

El conductor de nuestro cable de alto voltaje es un alambre de cobre enchapado en estaño, este tipo de alambre tiene un núcleo de cobre puro y una capa de alta densidad de estaño. Posee un buen apariencia y acabado metálico, además con su alta capacidad anti oxigeno se acomoda perfectamente a las necesidades de la distribución de electricidad.

El aislante de nuestro cable de alto voltaje es de caucho de silicona. Este tipo de aislante es no toxico y no expele ningún olor extraño. Puede soportar altas y bajas temperaturas y tiene una larga vida útil para confirmar la seguridad de la transmisión de electricidad HV y también ofrecer una buena apariencia. El caucho de silicona cable para alto voltaje de esta serie puede ser utilizado en electrónicos, equipos eléctricos y herramientas de iluminación. El cable conductor con aislante de silicona para alto voltaje puede ser aplicado en entornos de altas temperaturas como motores eléctricos FH y equipos eléctricos. Nuestros productos cumples con los requerimientos de UL, C-UL, VDE, etc. y nuestros clientes son más que bienvenidos para adquirirlos.

Modelo Voltaje nominal Voltaje de prueba Temperature nominal Conductor Aislante Aplicaciones
GTO-10/15 10KV/15KV 20KV/30KV ≤150℃ Alambre de cobre enchapado en estaño caucho de silicona Aplicable para entornos con altas temperaturas como en electrodomésticos, lámparas, linternas y electrónicos
JGG-10KV 10KV -60 ℃ ~ +200 ℃ Aplicado para usos en altas temperaturas como para motores eléctricos de clase F o H y para equipo eléctricos
JG 500 V/ 1000V -60 ℃ ~+180 ℃ Aplicable para altas temperaturas en electrónicos y equipor eléctricos
AGG
JGGP 13.8KV -60 ℃ ~ +180℃ caucho de silicona vibra de vidrio entrelazada silicone resin coating
EN50143-B ≤180℃ caucho de silicona
JGG-6KV 6KV -60 ℃ ~+200 ℃
JGG-3KV 3KV Aplicado para usos en altas temperaturas como para motores eléctricos de clase F o H y para equipo eléctricos

Como un fabricante y proveedor en China de cable para alto voltaje, en Huacheng también ofrecemos Cable conductor para motor generador eólico con cubierta trenzada y aislamiento de silicona UL3643, Cable aislado con XLPE AWM 3469, Cable aislado con PVC AWM 1257, cable trenzado de fibra de vidrio y aislamiento de silicona y más.

Otros productos