Alambre y cable resistente a altas temperaturas OEM

Inicio » Productos » Alambre y cable resistente a altas temperaturas OEM

Nuestra compañía tiene 3 series de productos de clase empresarial. cable trenzado de fibra de vidrio y aislamiento de silicona, cable con aislamiento de silicona y cable para ultra altas temperaturas.

El caucho de silicona que nosotros utilizamos posee un desempeño eléctrico supremamente estable, es difícilmente influenciado por la temperatura o llama, no genera humo y es el material ideal para aplicaciones de aislamiento, es mucho mas aplicable que los cables resistentes al fuego ordinarios. Los cables o alambres con recubrimiento de caucho de silicona pueden trabajar normalmente en condiciones de altas temperaturas y de sobrecarga.

Nuestros cable para ultra altas temperaturas esta envuelto en cinta MICa, esta cinta tiene una excelente estabilidad térmica y química. Es uno de los mejores aisladores en la industria eléctrica, no genera humo ni chispa.

Nuestra compañía es un fabricante profesional de cables y alambres. Aceptamos cualquier orden que requiera especificaciones a la medida de nuestros clientes. Sea usted más que bienvenido para contactarnos y le aseguramos que haremos lo posible para servirle lo mejor posible.

Huacheng es un fabricante de Alambre y cable resistente a altas temperaturas OEM. Nosotros ofrecemos varios tipos de productos como el Cable resistente al calor con aislamiento de silicona AWM3135, Cable aislado con PVC AWM 1056 and cable para ultra altas temperaturas.

Otros productos