Alambre resistente a la temperatura con estándares chinos

Inicio » Productos » Alambre resistente a la temperatura con estándares chinos
  • Cable resistente al calor con aislamiento de silicona IEC 60245Conductor: Multi pieza o de sola pieza enchapado en níquel, enchapado en estaño, alambre de cobre enchapado en plata
    Aislante: caucho de silicona
    Aplicable para entornos con altas temperaturas como en electrodomésticos, lámparas, linternas, electrónicos y equipos de combustión ...

IEC, es la abreviación para International Electrical Commission, la cual es la organización internacional de estandarización con mas años. Está formada por comisiones electro técnicas de todo el mundo. IEC es una autoridad mundialmente reconocida y respetada.

CCC, es la abreviación de China Compulsory Certification, el cual es un sistema obligatorio de acreditación en China. Los artículos enlistados deben ser aprobados por la indicada organización nacional. En china solo después de pasar todos los requerimientos de esta organización, los productos pueden dejar la fábrica o la aduana para poder ser vendidos o usados en un lugar público. Alambres y cables están en la lista de primera clase de bienes en China y nuestros clientes pueden observar el código del producto seguido de la marca impresa de la CCC.

Nuestra compañía es un fabricante de alta confiabilidad experto en la manufactura del cable y alambre con aislamiento de silicona para altas temperaturas con un equipo de producción de avanzada. Nuestros cables con aislamiento de silicona resistentes al calor IEC 60245, IEC60245-3, IEC60245-1 y IEC60245-2 han pasado las pruebas de chispa, presión y tratamiento de envejecimiento. Poseen un sobresaliente aislamiento y desempeño mecánico. Nuestros clientes se pueden sentir seguros obteniendo estos productos.

Huacheng es un fabricante profesional de Alambre resistente a la temperatura con estándares chinos localizado en China. Ofrecemos un gran rango de productos, incluyendo el Cable para altas temperaturas y alto voltaje con aislamiento de silicona AWM3304, Cable de Teflón resistente al calor AWM 1577, Cable conductor para equipos eléctricos resistente al calor AWM 5108, y más.

Otros productos