Alambre resistente a altas temperaturas aprobado por VDE

Inicio » Productos » Alambre resistente a altas temperaturas aprobado por VDE
  • Cable resistente al calor de par trenzado de fibra de vidrio y aislamiento de silicona HO5SJ-K El cable trenzado consiste en un conductor interno, un aislante medio y una cobertura externa de protección. Nuestro cable resistente al calor de par trenzado de fibra de vidrio y aislamiento de silicona HO5SJ-K tiene un conductor de latón o de estaño enchapado en plata, un aislante hecho de caucho de silicona con excelentes propiedades de aislamiento eléctrico, antienvejecimiento, resistencia al calor y al frío, una cobertura externa media de fibra de vidrio trenzado ...
  • Cable resistente al calor con aislamiento de silicona HO5S-KNuestro cable resistente al calor con aislamiento de silicona HO5S-K tiene un conductor de latón o de estaño enchapado en plata, un aislante hecho de caucho de silicona con excelentes propiedades de aislamiento eléctrico, antienvejecimiento, resistencia al calor y al frío. Se puede generar cableados fácilmente en la industria metalúrgica, estaciones de energía, fábricas petroquímicas donde se necesitan cables para conducir y soportar el calor.
  • Cable con aislamiento de silicona N2GFAF/N2GFAEl cable con aislamiento de silicona N2GFAF/N2GFA es uno de los productos de aislamiento de mas alto desempeño ha sido producido bajo los estándares DIN VDE 0282-601、DIN VDE 0282-1:1999.01 y DIN VDE 0282-2:1999.01. Este cable conductor con aislamiento de silicona tiene una apariencia brillante y de buen acabado. Tiene un conductor de latón o de estaño enchapado en plata.
  • Cable trenzado con aislamiento de silicona N2GFAF/SIFEl cable trenzado con aislamiento de silicona N2GFAF/SIF Es uno de nuestros productos mas recomendados. Tiene diferentes especificaciones para su selección. La sección transversal puede tener una área en un rango de 0.25 mm2 a 6 mm2. Cuando se encuentra a una temperatura de 20℃, la resistencia por kilómetro del cable con una sección transversal de área 0.25 mm2 es de 80.9Ω por kilómetro y la resistencia por kilómetro del otro de 6 mm2 es de3.39Ω.

Básicamente el cable es un componente esencial de componentes eléctricos para la transmisión de energía eléctrica, información y conversión de energía electromagnética. Una vez el cable deja de funcionar por problemas de calidad, el sistema completo pierde toda actividad, es por esto que es importante garantizar un buen desempeño y una buena calidad.
El VDE es una abreviación de Verband Deutscher Elektrotechnikere localizada en Alemania, es una institución reconocida internacionalmente donde fabricantes de componentes de todo el mundo tienen sus productos examinados para obtener la debida autenticación. Es un certificado reconocido en Europa y en casi todo el mundo.

Nuestra compañía ofrece una gama de productos que obedecen los requerimientos del VDE de chispa, presión y envejecimiento, entre ellos esta el cable resistente al calor de par trenzado de fibra de vidrio y aislamiento de silicona HO5SJ-K, el cable resistente al calor con aislamiento de silicona HO5S-K, el cable con aislamiento de silicona N2GFAF/N2GFA, y el cable trenzado con aislamiento de silicona N2GFAF/SIF. Todos se pueden aplicar en ambientes de altas temperaturas como en motores eléctricos FH y equipos eléctricos.

Parámetros

Modelo Voltaje nominal Temperatura nominal Conductor Aislante Aplicaciones
HO5SJ-K 300/500V -60℃~+180℃ alambre de cobre puro/ alambre de cobre enchapado en estaño caucho de silicona Aplicable para entornos con altas temperaturas como en electrodomésticos, electrónicos y motores
HO5SJ-K
N2GFAF/N2GFA 300/300V
N2GFAF/SIF

Somos fabricantes y distribuidores profesionales de Alambre resistente a altas temperaturas aprobado por VDE en China. También ofrecemos el Cable resistente al calor con aislamiento de silicona AWM3135, Cable conductor para motor de alto voltaje con aislamiento de silicona JGG-6KV, Cable conductor para altas temperaturas AFP-300/500V, entre otros.

Otros productos