Alambre y cable con aislamiento de polietileno reticulado (XLPE)

Inicio » Productos » Alambre y cable con aislamiento de polietileno reticulado (XLPE)
Alambre y cable con aislamiento de polietileno reticulado (XLPE)

Breve introducción
1.Conductor
Nuestros alambres y cables con aislamiento de polietileno reticulado (XLPE) emplean como conductor cobre desnudo o cobre templado recubierto con estaño. Este material de alta pureza, le otorga una gran flexibilidad y resistencia. De igual manera cumple con las normativas de protección ambiental y con el estándar IEC.

2. Aislante
XLPE es la abreviatura del polietileno reticulado, este polímero ofrece ventajas notables en comparación a su competidor mas conocido, el PVC. A diferencia de este el XLPE no es un polímetro termoplástico, sino que al ser sometido a un proceso de reticulado o vulcanización adquiere la condición de polímero termoestable, esto quiere decir que una vez terminada su polimerización, su forma y propiedades no se ven afectadas por los cambios de temperatura. Las ventajas del polietileno reticulado, son notables, entre ellas se cuentan: peso ligero, resistencia al calor, resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión, resistencia a los solventes y sus propiedades ignifugas. Gracias a su estabilidad térmica excepcional, este material puede soportar la temperatura de 125℃ y 150℃.

Aplicaciones
Los cables y alambres con aislamiento de polietileno reticulado (XLPE) se emplean en mazos de cables, aparatos de iluminación, cables de motores, cuadros eléctricos, aparatos eléctricos y otros equipos en lugares con alta temperatura.

Datos técnicos
Rango de voltaje: 300V, 500V, 600V
Rango de temperatura: 125℃, 150℃
Prueba de voltaje: 1500V-2000V
Prueba de chispa: 4000V-6000V
Color: rojo, blanco, azul, negro, verde, amarillo, etc.

Nota: El servicio OEM está disponible para cualquier cable.

Comentarios
Otros productos