Alambre recubierto de caucho silicona aprobado por UL

Inicio » Productos » Alambre recubierto de caucho silicona aprobado por UL

El cable o alambre es una pieza esencial para equipos eléctricos y electrónicos y juega una parte importante en la fabricación de electrodomésticos. El UL, abreviación de Underwriters Laboratorios, es la institución con más autoridad en USA e incluso en el mundo que evalúa y aprueba por medio de experimentos de seguridad. UL genera un criterio de los equipos de producción de una fábrica y puede evaluar al fabricante de forma rápida y concisa. Hasta ahora los consumidores de Europa, Japón y USA piden que los elementos eléctricos sean aprobados por el UL. El cable trenzado de fibra de vidrio y aislamiento de silicona, sin par trenzado con aislamiento de silicona, cable de teflón FEP, cable para ultra altas temperaturas y otros cuatro productos relacionados hechos por nosotros obedecen el UL.

Como es conocido, la maya del alambre trenzado puede remover señales de bloqueo para así disminuir la perdida de la señal interna. Nuestro cable UL trenzado de fibra de vidrio y aislamiento de silicona adopta una cobertura de fibra de vidrio para proteger contra interferencia a la señal transmitida. Nuestros cables aislados utilizan distintos materiales como silicona, teflón, cinta mica, PVC, etc. Hemos escogido el recubrimiento de silicona para nuestro cable UL trenzado de fibra de vidrio y aislamiento de silicona y el cable UL no trenzado con aislamiento de silicona, debido a que la silicona puede soportar calor y frío y es el material ideal para hacer cable suave de potencia y cable conductor para motores. Nuestro cable UL para ultra altas temperaturas ha sido envuelto con cinta inorgánica y una capa de aislamiento de seda. Es utilizado en aviación, hornos, forjamiento de acero, etc.

Sea usted más que bienvenido para adquirir nuestros productos

Como un fabricante y proveedor profesional de Alambre recubierto de caucho silicona aprobado por UL en China, nosotros ofrecemos no solo el Alambre recubierto de caucho silicona aprobado por UL, si no también el Alambre resistente a altas temperaturas aprobado por VDE, Alambre resistente a la temperatura con estándares chinos Alambre y cable resistente a altas temperaturas OEM, cable para alto voltaje, y más.

Otros productos